Fotos Casa Curro climbers house
Albarracín - Camino de Gea, n 12, bajo 3
Casa Curro climbers house se encuentra en Albarracín y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 1,8 km de Torre de Dona Blanca y a 22 km de La Fuente de Cella.
Cada unidad cuenta con sofá cama, zona de estar, TV de pantalla plana cocina bien equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera.
Parroquia de la Asuncion de Nuestra Senora está a 30 km del alojamiento, y Fundacion Amantes de Teruel está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 181 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Room #1716470701. ;
Room #1716470702.
Información adicional sobre la oferta. es - Albarracín - Casa Curro climbers house, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: AT-TE-26-0004
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.431612









