Fotos Boreal House
Alcudia
Boreal House ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. Está en Alcudia, a 5 min a pie de Playa de Es Morer Vermell y a 3,7 km de Centro histórico de Alcúdia. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este chalet de montaña se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 10 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 65 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Chalet. Featuring 4 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer, this spacious chalet offers a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The chalet also provides guests with a barbecue. The chalet provides a coffee machine and sea views. The unit has 6 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Alcudia - Boreal House, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000070430001864520000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.71147









