Fotos Cubos Lucys Place 2 Bedrooms Apartment
Alhaurín el Grande - El Quinto, 40
Cubos Lucys Place 2 Bedrooms Apartment es un alojamiento con jardín que está en Alhaurín el Grande, a 23 km de Campo de Golf La Cala, a 25 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 18 km de Mijas Golf. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Plaza de España y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Aqualand Torremolinos está a 21 km del alojamiento, y Colomares Monument está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 17 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment offers a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a barbecue as well as mountain views. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Alhaurín el Grande - Cubos Lucys Place 2 Bedrooms Apartment, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000290050006103080000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.311832









