Fotos Piso con balcón
Aljucer - Calle Rosales, 26
Piso con balcón es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Aljucer, a 5 km de Estación de tren de Murcia y a 6,2 km de Puente Romano. Este apartamento está a 7,3 km de Murcia Fine Arts Museum y a 6 km de Puente de Santiago Calatrava.
Este apartamento tiene acceso directo a un balcón con vistas a la montaña y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Palacio Episcopal está a 6,2 km del alojamiento, y Palacio de San Esteban está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 18 km.
Registro desde 17:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a balcony with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Aljucer - Piso con balcón, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV.MU.7043-1
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.211287









