Fotos El balcón de Alba
Avila - 8 Calle Duque de Alba
El balcón de Alba está en Ávila, a 4 min a pie de Catedral de Ávila, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y mostrador de información turística. Este apartamento está a 9 min a pie de Torreón de los Guzmanes y a 800 metros de Diputación Provincial de Ávila.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de RENFE de Ávila, Real Monasterio de Santo Tomás y Ayuntamiento de Ávila. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 89 km.
Registro desde 14:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment has 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with city views, this apartment also offers a washing machine and a TV. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Avila - El balcón de Alba, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 621
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.114574









