akitenesshouse.com

The Collection Barcelona - Huge duplex with private garden next to Las Ramblas - Barcelona

The Collection Barcelona - Huge duplex with private garden next to Las Ramblas
Barcelona

  ver fechas

  transporte propio

  6.7/10

Ver el precio

Fotos The Collection Barcelona - Huge duplex with private garden next to Las Ramblas

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona

Top Barcelona



Barcelona - Carrer del Marquès de Barberà 8




The Collection Barcelona - Huge duplex with private garden next to Las Ramblas ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Barcelona y tiene jardín. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 2,3 km de Platja de Sant Miquel y a 5 min a pie de Mercado de la Boquería.

El apartamento también cuenta con 4 baños.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Cataluña, Portal del Ángel y Teatro Tívoli. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 12 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento. La unidad dispone de 8 camas.



Información adicional sobre la oferta. es - Barcelona - The Collection Barcelona - Huge duplex with private garden next to Las Ramblas, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000080560004861930000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.167811

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK