Fotos Paraíso entre cielo y mar
Benicàssim - Calle Apóstol Santiago, 10 4
Paraíso entre cielo y mar ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas a la montaña. Se encuentra en Benicàssim, a 4 min a pie de Playa de Heliópolis y a 41 km de Castillo de Xivert. Este alojamiento ofrece pista de tenis, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 42 km del alojamiento, y Aquarama está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 27 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the private pool. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Benicàssim - Paraíso entre cielo y mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.427132









