Fotos El Tercero
Boltaña
El Tercero está en Boltaña, a 49 km de Santuario de Torreciudad y a 46 km de Dag Shang Kagyu, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
El apartamento tiene balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 113 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Boltaña - El Tercero, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000220030008307470000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.374386









