Fotos Isabela
Cala del Moral - Calle Totalán, 5
Isabela está en La Cala del Moral y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2 min a pie de Playa de la Cala del Moral, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Gibralfaro Viewpoint está a 10 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as ancourtyard view. The unit offers 6 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Cala del Moral - Isabela, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT/MA/101154
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.410005









