Fotos O piso de Cris
Caldas de Reis
O piso de Cris es un alojamiento con terraza que está en Caldas de Reis, a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 14 km de Isla de Cortegada y a 30 km de Estación de tren de Pontevedra. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de golf RÃa de Vigo está a 48 km del alojamiento, y Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 57 km.
Registro desde 02:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento Familiar de 2 dormitorios. The hot tub is the standout feature of this apartment. This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. A seating area with a flat-screen TV, a coffee machine and a terrace are available in this apartment. The unit has 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Caldas de Reis - O piso de Cris, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU000036001000085955000000000000000V
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.335681









