Fotos Apartamento Turístico Javalambre
Camarena de la Sierra - 40 Calle San Mateo
Apartamento Turístico Javalambre está a 29 km de Fundacion Amantes de Teruel y a 29 km de Plaza del Torico, y dispone de wifi gratis y salón de uso común. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento ofrece un balcón y vistas a la montaña e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Mudejar Architecture of Teruel está a 29 km del alojamiento, y Archivo Histórico Provincial de Teruel está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 138 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas a las montañas. This apartment features a fireplace. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features a washing machine, a private entrance, a coffee machine, a flat-screen TV with streaming services, as well as mountain views. The unit has 6 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Camarena de la Sierra - Apartamento Turístico Javalambre, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000440090007236850000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.70143








