Fotos La Casa de La Grilla
Candeleda
La Casa de La Grilla se encuentra en Candeleda y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Hay parking privado gratis en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 151 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del lun, 2 mar 2026 al jue, 31 dic 2026
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes standout feature is the fireplace. The air-conditioned holiday home features 2 bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests will find a dishwasher, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The holiday home also has a barbecue. The holiday home offers a flat-screen TV, a coffee machine, a dining area, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Candeleda - La Casa de La Grilla, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000050010001784660000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.371004









