Fotos Nature Love
Casas del Abad
Nature Love está a 19 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos y dispone de alojamiento en Casas del Abad con acceso a una bañera de hidromasaje. La casa rural se encuentra en un edificio de 2006 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
Esta casa rural consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
En la recepción 24 horas, el personal habla inglés y español.
La casa rural ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 107 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. Guests will have a special experience as this holiday home provides a hot tub and a fireplace. This spacious holiday home is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home offers a washing machine, a private entrance, soundproof walls, a flat-screen TV, as well as mountain views. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Casas del Abad - Nature Love, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: 05/001171
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.41247









