Fotos C20 - Alojamiento en Edif. Pirineos Cerler - Villmor
Cerler - 1 Calle Barranco dAlto
C20 - Alojamiento en Edif. Pirineos Cerler - Villmor es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que está en Cerler. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquÃ.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Llanos del Hospital - Nordic Ski Resort está a 15 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 139 km.
Registro desde 16:30 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this apartment also comes with 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Cerler - C20 - Alojamiento en Edif. Pirineos Cerler - Villmor, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU000022003000168857000000000000VU-H
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.145666









