Fotos Casa de la Luz
Chiclana de la Frontera - Camino del Lebrel Nº2
Casa de la Luz, que tiene piscina al aire libre, jardÃn y terraza, dispone de alojamiento en Chiclana de la Frontera con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 10 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 10 km de Club de Golf Campano.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La Torre del Reloj está a 3,7 km del alojamiento, y Plaza de Toros está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 48 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. This spacious holiday home includes 3 bedrooms, a kitchen and 3 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also features a barbecue. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as pool views. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Chiclana de la Frontera - Casa de la Luz, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.197883









