Sunny Holiday Apartment in the historic centre- Private Parking
Córdoba
transporte propio
8.8/10
Ver el precioFotos Sunny Holiday Apartment in the historic centre- Private Parking
Córdoba - 14 Calle Pedro López
Sunny Holiday Apartment in the historic centre- Private Parking es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Córdoba que ofrece balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mezquita de Córdoba, Templo romano y Palacio de la Merced. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 129 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned apartment is comprised of a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a balcony with ancourtyard view. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Córdoba - Sunny Holiday Apartment in the historic centre- Private Parking, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000140210004870520000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.163595









