Fotos Casa Estrella del Mar
Costa de Antigua
Casa Estrella del Mar está en Costa de Antigua y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Playa Las Caletillas, a 6,7 km de Fuerteventura Golf Club y a 12 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura). Ofrece balcón y piscina al aire libre abierta todo el año.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Ecomuseo de Alcogida está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The infinity pool is the standout feature of this apartment. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with pool views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Costa de Antigua - Casa Estrella del Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350180000507160000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.215039









