Fotos Casita perla blanca
Costa de Antigua
Casita perla blanca, que cuenta con jardÃn y terraza, ofrece alojamiento en Costa de Antigua con wifi gratis y vistas al jardÃn. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa Las Caletillas está a 18 min a pie del alojamiento, y Fuerteventura Golf Club está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with garden views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Costa de Antigua - Casita perla blanca, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000350180000705780000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.141457









