akitenesshouse.com

La Casita - Costa de Antigua

La Casita
Costa de Antigua

  ver fechas

  transporte propio

  9.0/10

Ver el precio

Fotos La Casita

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua

Top Costa de Antigua



Costa de Antigua




La Casita, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 5,9 km de Fuerteventura Golf Club. El alojamiento, que está a 19 min a pie de Playa Las Caletillas, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

La casa o chalet ofrece una terraza y vistas al mar e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 12 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:30.

PREZZO TRASPARENTE: Il prezzo finale include già le pulizie e i consumi. Non ci sono tasse nascoste o sorprese allarrivo.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Casa. Featuring a private entrance, this holiday home comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Costa de Antigua - La Casita, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000350180001196110000000000000VV-



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.145836

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK