Fotos El Rincón de Doña Urraca
Cotillo - Cotillo, 52
El Rincón de Doña Urraca está en Cotillo, a 48 km de Puerto Chico, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a unos 48 km de Palacio de Festivales de Santander, a 43 km de Campo de Golf Abra del Pas y a 35 km de Colegiata de Santillana del Mar. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 48 km de Puerto de Santander.
En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también cuentan con balcón. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.
En El Rincón de Doña Urraca se sirve un desayuno continental.
La clientela puede practicar actividades en Cotillo y alrededores, como senderismo y ciclismo.
Parque de la Naturaleza de Cabárceno está a 37 km del alojamiento, y Ermita de Santa Justa está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 52 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:30 y termina en 12:00.
Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas. Esta habitación dispone de calefacción, suelo de madera y techos con vigas. También incluye TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. ;
Habitación Doble Superior con balcón. Esta habitación cuenta con calefacción y 2 balcones con vistas a la sierra y a la iglesia de San Andrés. También incluye suelo de madera y techos con vigas. La habitación dispone de TV y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo y ducha de hidromasaje. ;
Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas. Esta habitación amplia cuenta con suelo de madera y vistas a la montaña. También incluye TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas. Offering free toiletries, this twindouble room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twindouble room offers a wardrobe, parquet floors, heating, a flat-screen TV, as well as garden views.
Información adicional sobre la oferta. es - Cotillo - El Rincón de Doña Urraca, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: G-4909
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.350450







