Fotos Pensión La Perla
Donostia-San Sebastián - Loiola Kalea 10, 1º
La Pensión La Perla se encuentra en San Sebastián, en la comunidad autónoma del País Vasco y a 500 metros de la Calle Mayor. Fue construida en 1910 y está a 500 metros del teatro Victoria Eugenia.
El hostal se encuentra en el centro de San Sebastián, a 7 minutos a pie del paseo marítimo de La Concha y a 500 metros del centro histórico.
Los alojamientos están equipados con microondas, nevera, hervidor de agua, bañera, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las habitaciones de la Pensión La Perla tienen TV de pantalla plana y baño privado, mientras que algunas gozan de balcón.
El establecimiento se halla a 8 minutos a pie del palacio de congresos y auditorio Kursaal, a 1,1 km de la playa de Zurriola y a 16 km del aeropuerto de San Sebastián, el más cercano.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Está terminantemente prohibido fumar en establecimiento. Si incumple esta norma, se aplicará una sanción.
El servicio de limpieza de habitaciones se lleva a cabo hasta las 13:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas. Esta habitación doble con 1 o 2 camas dispone de aire acondicionado, teteracafetera, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha a ras de suelo. ;
Habitación Doble Económica. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, teteracafetera, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha a ras de suelo. Tiene 1 cama. ;
Habitación Doble con balcón. Habitación doble con aire acondicionado, teteracafetera, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha a ras de suelo. ;
Habitación Individual Económica. Esta habitación doble cuenta con microondas. Esta habitación da a un patio interior. ;
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas. Esta habitación doble con 1 cama doble o 2 camas individuales cuenta con aire acondicionado, cafeteratetera, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con ducha a ras de suelo.
Información adicional sobre la oferta. es - Donostia-San Sebastián - Pensión La Perla, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: HSS00196
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.44726









