Fotos HGB Beachside
El Campello
HGB Beachside ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en El Campello.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades tienen terraza yo balcón con vistas a la ciudad o a la piscina.
Playa de Muchavista está a 2,1 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 29 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Suplementos del registro de entrada después de lo habitual:
- De 22:00 a 00:00: 30 EUR
- De 00:00 a 02:00: 50 EUREn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del jue, 1 oct 2026 al sáb, 1 may 2027
Apartamento de 1 dormitorio. Apartamento con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento ofrece vistas a la ciudad e incluye suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora y paredes insonorizadas. El alojamiento dispone de 2 camas. ;
Apartamento - Planta baja. Este apartamento dispone de aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está equipada con fogones, nevera, menaje de cocina y horno. Este apartamento también tiene lavadora, TV de pantalla plana y terraza con vistas a la piscina. El alojamiento dispone de 2 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y tiene salón, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, cafetera y zona de comedor. Tiene 3 camas. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con salón, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, cafetera y zona de comedor. Tiene 3 camas. ;
Apartamento con terraza. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está bien equipada y cuenta con fogones, nevera, horno y utensilios. Este apartamento también tiene terraza con vistas a la ciudad, lavadora y TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con 2 camas. ;
Apartamento con terraza. Este apartamento es amplio y cuenta con salón, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, cafetera y zona de comedor. Tiene 3 camas. ;
Suite Deluxe. Suite amplia con sala de estar, 2 dormitorios independientes y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con placa de cocina, nevera, utensilios de cocina y horno. La suite dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas, cafetera y vistas a la piscina. La unidad tiene 3 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - El Campello - HGB Beachside, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: AA-688
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.85635









