Fotos Casa Jose Manuel El Gastor by Ruralidays
El Gastor
Casa Jose Manuel El Gastor by Ruralidays está a 35 km de Iglesia de Santa MarÃa la Mayor y a 32 km de Cueva del Gato, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Plaza de España, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Se ofrece TV.
Alameda del Tajo está a 34 km del alojamiento, y Puente Nuevo de Ronda está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 87 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa de 3 dormitorios. The private pool and fireplace are the special features of this villa. The air-conditioned villa features 3 bedrooms, 1 bathroom with a shower and a kitchen. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The villa provides a TV, a washing machine, a coffee machine and a high chair for children. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - El Gastor - Casa Jose Manuel El Gastor by Ruralidays, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VTAR/CA/01528
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.102629









