Fotos The best location
Granada
The best location se encuentra a 12 min a pie de Museo San Juan de Dios y a 1,1 km de Albaicín, y ofrece alojamiento en una zona céntrica de Granada. El alojamiento está a 10 min a pie de Catedral de Granada y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo de los Tristes, Parque de las Ciencias de Granada y Basilica de San Juan de Dios. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 19 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a dining area, a safe deposit box, as well as a sofa. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Granada - The best location, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000180190003540290000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.250261









