Fotos Finca Eva
Granadilla de Abona
Finca Eva, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 km de Aqualand. El alojamiento, que está a 11 km de Golf del Sur, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
La villa tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Los Gigantes está a 45 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Villa con vistas al mar. Boasting 1 bedroom and 1 bathroom with a hairdryer, this villa has a well-fitted kitchen and a terrace. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the fully equipped kitchen. The villa also features a barbecue. The villa offers a TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Granadilla de Abona - Finca Eva, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000380170008854930000000000000VV-
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.323974









