akitenesshouse.com

El Oasis de la Chancillería - Parking gratis - Jerez de la Frontera

El Oasis de la Chancillería - Parking gratis
Jerez de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

  8.6/10

Ver el precio

Fotos El Oasis de la Chancillería - Parking gratis

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera



Jerez de la Frontera - Calle Chancillería, 16 Planta 1, Puerta B




El Oasis de la Chancillería - Parking gratis ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Jerez de la Frontera, a solo 11 min a pie de Teatro Villamarta. Este apartamento está a 12 km de Club de Golf Montecastillo y a 5 min a pie de Iglesia Basílica De La Merced.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio Domecq, Iglesia de la Victoria y Iglesia Santiago. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Jerez de la Frontera - El Oasis de la Chancillería - Parking gratis, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000110180003321570000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.240569

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK