akitenesshouse.com

PRECIOSO ATICO JUNTO A LA FERIA - Jerez de la Frontera

PRECIOSO ATICO JUNTO A LA FERIA
Jerez de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

  8.7/10

Ver el precio

Fotos PRECIOSO ATICO JUNTO A LA FERIA

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera

Top Jerez de la Frontera



Jerez de la Frontera - Avenida de Lebrija 2 bloque 2 - 6°11




PRECIOSO ATICO JUNTO A LA FERIA está en Jerez de la Frontera, a 12 km de Club de Golf Montecastillo, a 38 km de Costa Ballena Ocean Golf Club y a 39 km de Parque Genovés, y dispone de balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece zona de juegos infantil.

Teatro Villamarta está a 3,3 km del alojamiento, y Catedral de Jerez está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Jerez de la Frontera - PRECIOSO ATICO JUNTO A LA FERIA, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000110180001850290000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.407888

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK