Fotos Alojamiento La Fresneda
La Fresneda - Calle Madero 3
Alojamiento La Fresneda se encuentra en La Fresneda, a 12 km de Matarraña y a 25 km de Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Església de Santa Maria Magdalena está a 32 km del alojamiento, y Luis Bunuel Film Centre está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 121 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento Dúplex. This apartment features a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as a quiet street view. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - La Fresneda - Alojamiento La Fresneda, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: AT-TE-13-009
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.42814









