akitenesshouse.com

Cármenes del Mar - La Herradura

Cármenes del Mar
La Herradura

  ver fechas

  transporte propio

Ver el precio

Fotos Cármenes del Mar

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura

Top La Herradura



La Herradura - Calle Rambla del Espinar, 20 Calle Enebro número 16




Cármenes del Mar se encuentra en La Herradura y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,6 km de Playa de La Herradura, dispone de terraza y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana.

Balcón de Europa está a 18 km del alojamiento, y Acantilados de Maro-Cerro Gordo está a 5,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 75 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa de 3 dormitorios. The air-conditioned holiday home features 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home provides a washing machine, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - La Herradura - Cármenes del Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VUT/GR/11365



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.432503

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK