akitenesshouse.com

Casa SOlibassa - La Mola

Casa SOlibassa
La Mola

  ver fechas

  transporte propio

  9.4/10

Ver el precio

Fotos Casa SOlibassa

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola

Top La Mola



La Mola




Casa SOlibassa está en La Mola, a 3 km de Faro de La Mola y a 8 min a pie de Feria Artesanal La Mola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La villa tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Estany Pudent está a 15 km del alojamiento, y Estany des Peix está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 47 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa con vistas al jardín. The private pool is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this spacious villa also comes with 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned villa features a TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, tumble dryer as well as garden views. The unit has 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - La Mola - Casa SOlibassa, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000070370000988600000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.339178

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK