Fotos Cool patio house in romantic old town
La Orotava - Calle Leon 29
Cool patio house in romantic old town está en La Orotava, a solo 5,3 km de Jardines botánicos, y dispone de alojamiento con jardÃn, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay TV de pantalla plana.
Plaza del Charco está a 6,3 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 22 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, soundproof walls, a flat-screen TV with streaming services and a terrace. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - La Orotava - Cool patio house in romantic old town, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: NA
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.416709









