Fotos Costa Bella la Tejita
La Tejita - Calle El Cano 7
Costa Bella la Tejita está en La Tejita, a solo pocos pasos de Playa de la Tejita, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre y wifi gratis. Este apartamento está a 7,8 km de Golf del Sur y a 20 km de Aqualand.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Los Gigantes está a 45 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 5 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Estudio con vistas al mar. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with kitchenware, a microwave and a toaster. Among the room amenities are a washing machine, a coffee machine, a high chair for children as well as a patio and sea views. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - La Tejita - Costa Bella la Tejita, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: A-38-4-0007669
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.187359









