akitenesshouse.com

Rincón de Mar - LAmetlla de Mar

Rincón de Mar
LAmetlla de Mar

  ver fechas

  transporte propio

  8.3/10

Ver el precio

Fotos Rincón de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar

Top LAmetlla de Mar



LAmetlla de Mar




Rincón de Mar es un alojamiento frente a la playa que está en LAmetlla de Mar, a 5 min a pie de Cala Llobeta y a 39 km de PortAventura. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Hay piscina al aire libre en el propio alojamiento, y se puede practicar snorkel cerca.

Ferrari Land está a 39 km del alojamiento, y Delta del Ebro está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 42 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is the special feature of this apartment. Featuring a private entrance, this apartment also comprises 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - LAmetlla de Mar - Rincón de Mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: HUTTE 002110



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.100724

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK