Fotos Laredo primera línea de playa,zona puerto deportivo
Laredo
Laredo primera línea de playa, zona puerto deportivo está en Laredo, a pocos pasos de Playa de la Salvé y a 47 km de Puente de Vizcaya, en una zona donde se puede practicar senderismo. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también incluye wifi gratis.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Bilbao Exhibition Centre está a 50 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 47 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a minibar, a coffee machine as well as sea views. The unit has 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Laredo - Laredo primera línea de playa,zona puerto deportivo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: G101665
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.122351









