Canteras, La Puntilla, Casa de playa sobre el mar
Las Palmas de Gran Canaria
transporte propio
8.6/10
Ver el precioFotos Canteras, La Puntilla, Casa de playa sobre el mar
Las Palmas de Gran Canaria
Canteras, La Puntilla, Casa de playa sobre el mar es un alojamiento frente a la playa que está en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Playa de Las Canteras y a 13 min a pie de Parque de Santa Catalina. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aquarium Poema del Mar está a 12 min a pie del alojamiento, y Port of Las Palmas está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 25 km.
Registro desde 09:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. This apartment features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, sea views, as well as fruit for guests. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Las Palmas de Gran Canaria - Canteras, La Puntilla, Casa de playa sobre el mar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VV-35-1-0003879
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.313446









