Fotos Apartamento Espolón
León - Calle Concha Espina Bajo
Apartamento Espolón se encuentra en León y ofrece alojamiento a 5 min a pie de Iglesia de San Isidoro, a 600 metros de Catedral de León y a 14 min a pie de Convento de San Marcos. El apartamento se encuentra en un edificio de 1960 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio del Conde Luna, Cámara de Comercio de León y Museo de León. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 7 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment offers a washing machine, a private entrance, as well as a shared bathroom featuring a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as a quiet street view. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - León - Apartamento Espolón, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VUT-LE-1244
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.120782









