akitenesshouse.com

Sol Apartment - LEstartit

Sol Apartment
LEstartit

  ver fechas

  transporte propio

  8.7/10

Ver el precio

Fotos Sol Apartment

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit

Top LEstartit



LEstartit - Carrer de la Garrotxa, 21




Sol Apartment, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en LEstartit con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y a la piscina y está a 9 min a pie de Platja de lEstartit.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar senderismo y ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.

Reserva marina Islas Medas está a 18 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Girona está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 55 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - LEstartit - Sol Apartment, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000170070004264410000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.43780

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK