Fotos Calle Olavarrieta 16 bajo
Luarca - Calle Olavarrieta 16 bajo
Calle Olavarrieta 16 bajo ofrece alojamiento en Luarca, a 4 min a pie de Playa de Luarca.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 51 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the fully equipped kitchenette that features a refrigerator, a microwave and a toaster. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Luarca - Calle Olavarrieta 16 bajo, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000330110002304250000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.405465









