akitenesshouse.com

El ático de la terraza - Lugo

El ático de la terraza
Lugo

  ver fechas

  transporte propio

Ver el precio

Fotos El ático de la terraza

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo

Top Lugo



Lugo




El ático de la terraza se encuentra en Lugo, a 10 min a pie de Lugo Cathedral, a 1 km de Roman Walls of Lugo y a 2 km de Centro de Congresos y Exposiciones.

Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio independiente y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.

El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 87 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Lugo - El ático de la terraza, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: RITGA-E-2025-026392



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.238478

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK