Fotos Bright Luxury apt. Puerta del Sol - Madrid
Madrid
Bright Luxury apt. Puerta del Sol - Madrid está en una zona céntrica de Madrid y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón. Puerta del Sol y Mercado de San Miguel están a 2 min a pie y a 500 metros del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Royal Palace of Madrid, Plaza Mayor de Madrid y Estación de metro Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El registro de entrada después de las 23:00 conlleva un suplemento de 15 EUR.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con 4 dormitorios. This spacious apartment consists of 4 bedrooms, kitchen and 3 bathrooms with a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker as well as a balcony with city views. The unit offers 7 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - Bright Luxury apt. Puerta del Sol - Madrid, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCNT0000280910001409150000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.74486









