Fotos MyHouseSpain - Tesoro en Malasaña
Madrid - Calle del Tesoro, 13 1ºDerecha
MyHouseSpain - Tesoro en Malasaña se encuentra en el centro de Madrid, a 7 min a pie de Gran Vía y a 1 km de Estación de metro Gran Vía, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 16 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 1,2 km de Puerta del Sol.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Plaza de España, Mercado de San Miguel y Templo de Debod. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment features air conditioning, a washing machine, heating, as well as a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Madrid - MyHouseSpain - Tesoro en Malasaña, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCNT0000281080004002500000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.396347









