Fotos Habitación Individual con terraza
Málaga - 12 Calle Compás de la Victoria
Habitación Individual con terraza se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, nevera y cafetera. Esta habitación en casa particular ofrece salón de uso común, además de terraza.
Esta habitación en casa particular incluye zona de estar, cocina con microondas y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
La recepción ofrece ayuda en todo momento, y el personal habla inglés, español y francés.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Museo Picasso y Alcazaba. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Deluxe. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The double room offers air conditioning, a washing machine, a terrace with city views as well as a shared bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Málaga - Habitación Individual con terraza, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/MA/56444
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.113096









