Fotos Higueron5821
Málaga - Calle Leticia 5821
Higueron5821 es un alojamiento con jardín y bar que se encuentra en Málaga, a 4,9 km de Plaza de España, a 11 km de Puerto deportivo de Benalmádena y a 20 km de Campo de Golf La Cala. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de Playa de Carvajal y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Colomares Monument está a 4,8 km del alojamiento, y Playa de la Torre está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 22 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The pool with a view and sauna are the special features of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The apartment also includes a barbecue. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit has 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Málaga - Higueron5821, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/ma/74893
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.241654









