Fotos Apartamento Las Camelias - Marbella centro
Marbella
Apartamento Las Camelias - Marbella centro ofrece alojamiento bien ubicado en una zona céntrica de Marbella, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Venus está a 2 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 54 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Marbella - Apartamento Las Camelias - Marbella centro, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFTMA12369
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.383034









