Fotos Private Villa in Elviria
Marbella - 14 Paseo del Perú
Private Villa in Elviria está en Marbella, a 10 km de Campo de Golf La Cala y a 30 km de Plaza de España, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Este apartamento tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 36 km del alojamiento, y Museo AutomovilÃstico y de la Moda está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 46 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. This apartment features a private pool and a fireplace. Boasting 4 bedrooms and 3 bathrooms with a hairdryer, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Marbella - Private Villa in Elviria, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VFT/MA/70415
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.180249









