Fotos Villa con piscina privada y AC - 10 pers. - ES-384-48
Montroig - CASTILLA
Villa con piscina privada y AC - 10 pers. - ES-384-48, que cuenta con vistas al jardÃn, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 27 km de PortAventura. Esta villa dispone de piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 5 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. Se ofrece TV.
Ferrari Land está a 27 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Tarragona está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 29 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Villa. The private pool is the standout feature of this villa. Boasting a private entrance, this spacious villa also comes with 5 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Featuring a terrace with garden views, this villa also features air conditioning and a TV. The unit has 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Montroig - Villa con piscina privada y AC - 10 pers. - ES-384-48, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU00004303200005121300000000000000HU
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.432523









