Fotos Villa San Antonio
Moraira
Villa San Antonio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardÃn y terraza, dispone de alojamiento en Moraira con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en la villa, y en los alrededores se puede practicar senderismo
Cala Baladrar está a 13 min a pie del alojamiento, y La Sella Golf está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 98 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:30 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Villa. This villas standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a terrace with garden views, this villa also offers a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Moraira - Villa San Antonio, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VT-464690-A
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.69896









