Apartamento 3 Dormitorios en el Centro de Nava amplio y luminoso
Nava de la Asunción
transporte propio
6.0/10
Ver el precioFotos Apartamento 3 Dormitorios en el Centro de Nava amplio y luminoso
Nava de la Asunción
Apartamento 3 Dormitorios en el Centro de Nava amplio y luminoso se encuentra en Nava de la Asunción, a 44 km de Plaza Mayor, a 41 km de Alcázar de Segovia y a 41 km de Murallas de Segovia, y ofrece balcón. Este apartamento está a 43 km de Monumento de la Loba Capitolina y a 41 km de Arco de la Fuencisla.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, lavadora y 1 baño.
San Juan de la Cruz Convent está a 41 km del alojamiento, y Iglesia de la Vera Cruz está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 85 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Boasting 3 bedrooms and 1 bathroom, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a dining area. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, an oven and a toaster. The apartment features a washing machine, heating and a balcony. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Nava de la Asunción - Apartamento 3 Dormitorios en el Centro de Nava amplio y luminoso, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCNT0000400030008762600000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.359730









