Fotos El Hogar de Belela
Oviedo - 4 Calle Gil de Jaz
El Hogar de Belela ofrece wifi gratis y está en el centro de Oviedo, a 6 min a pie de Plaza de España y a 800 metros de Plaza de la Constitución. Se encuentra a 5 min a pie de Teatro Campoamor y dispone de servicio de conserjería.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de El Fontán, Auditorio Príncipe Felipe y La Foncalada. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this apartment also consists of 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with city views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Oviedo - El Hogar de Belela, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000330300005092010000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.179945









