akitenesshouse.com

Casa Maleneta - Peñíscola

Casa Maleneta
Peñíscola

  ver fechas

  transporte propio

  9.0/10

Ver el precio

Fotos Casa Maleneta

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola

Top Peñíscola



Peñíscola - C. Saiz de Carlos41




Casa Maleneta ofrece terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Peñíscola, a poca distancia de Playa del Norte, Castillo de Peñíscola y Parroquia Santa Maria.

Cada unidad tiene balcón, cocina con nevera, zona de comedor yTV de pantalla plana. El baño privado incluye bañera.

Castillo de Xivert está a 26 km del alojamiento, y Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 44 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment is comprised of 2 bedrooms, kitchen and 1 bathroom with a bath. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony, this apartment also offers a dining area, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds. ;
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment features a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Peñíscola - Casa Maleneta, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESHFTU00A012009001091975002000000000000V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.334733

El sitio web akitenesshouse.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK